lunes, 21 de julio de 2025

"CARLOS HERRERA, EL EVASOR FISCAL". Spanish Revolution

Carlos Herrera, locutor estrella de la COPE, dijo textualmente:

“Se podía hablar de los negocios del novio de Ayuso, pero los negocios de prostitución del suegro de Sánchez eran una cuestión privada.”

Así, sin pestañear, acusó públicamente de proxenetismo a la familia del presidente del Gobierno. Sin pruebas. Sin consecuencias. Sin más fuente que su propio vómito ideológico.

Y lo hizo desde el púlpito radiofónico de la Conferencia Episcopal, con el tono de quien se sabe intocable, protegido y rentable. Lo hizo como hacen los cobardes poderosos: sembrando el bulo sin miedo a que alguien se lo cobre.

Pero si hay algo que sí está documentado sobre Carlos Herrera es esto:
usó un entramado empresarial para eludir el pago de más de 2 millones de euros a Hacienda. El Tribunal Supremo lo dejó claro: creó una sociedad instrumental para tributar menos, facturando a través de ella sus ingresos personales. No fue un error. Fue una estrategia.

Así que el hombre que difama al suegro de Sánchez no es periodista. Es un evasor fiscal con micrófono.
Y el medio que lo amplifica, la COPE, no es prensa libre. Es propaganda clerical al servicio de una derecha sin ética ni límites.

La operación es vieja:
-Se lanza una acusación infame sin base.
-Se presenta como equidistante, comparando con un caso real.
-Se esconde tras la libertad de expresión mientras se dinamita la dignidad del adversario.

Carlos Herrera no quiere informar. Quiere manchar. Quiere erosionar, desgastar, destruir. Y lo hace sabiendo que nadie en su mundo le exigirá rigor ni decencia. Porque forma parte del ecosistema que sobrevive gracias al bulo, la impunidad y el privilegio fiscal.

El problema no es solo Herrera. Es que este país lo ha convertido en referente moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"EL JUEZ CARCELERO DE LA SUIZA". José Antonio Martín Pallín, elDiario.es 22 JUL 2025

Manifestación de apoyo en Gijón a 'las seis de La Suiza' Señor juez, seguramente estará orgulloso de su resolución. Me preocupa que ...